Solo los mejores orgánicos mexicanos

Producto 100% natural desde sus orígenes botánicos. Producto bio-compatible degradable en agua y suelos. Producto 100% natural desde sus orígenes botánicos. Producto bio-compatible degradable en agua y suelos.



ACUERDO DE TERMINOS Y CONDICIONES


Los presentes Términos y Condiciones, establecen las políticas generales de contratación que son aplicables a las operaciones de compraventa en la tienda en línea que se llevan a cabo entre E-organiks S.A. de C.V., y el consumidor y, al uso que Usted hace del Sitio web y del Contenido del Sitio.


Estimado cliente agradecemos su visita a www.eorganiks.com.mx y le informamos que al acceder a nuestra página de internet y realizar alguna compra se entiende que Usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta, obligándose en todo lo estipulado aquí.


Al visitar www.eorganiks.com.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionados, por lo cual le pedimos leer atentamente los siguientes términos y condiciones que se plantean forma de preguntas (P) y respuestas (R).


Políticas de seguridad:


Al realizar un pedido con nosotros, sus datos personales se utilizan únicamente para tramitar su pedido, así como para enviar información sobre nuestras promociones o nuevos productos, por favor consulte nuestro aviso de privacidad.


Propiedad Intelectual:


Toda obra artística, literaria y signos distintivos contenidos y/o alojados en nuestro sitio web, entre otros: texto, fotografías de los productos y el logotipo, son propiedad de E-Organiks, y están protegidos por las leyes nacionales de propiedad intelectual. Cualquier controversia derivada de uso y explotación de estos bienes se resolverá ante las autoridades competentes en México


Manejo de su cuenta:


Cuando usted utiliza nuestros servicios, se hace responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y su contraseña, asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña.


Nos reservamos el derecho de dar de baja cuentas, remover contenido o cancelar órdenes en caso de violación a las presentes “términos y condiciones”.



Sobre los productos que vendemos:


Las descripciones de los productos que vendemos, mostradas en nuestro sitio web, tienen únicamente propósitos informativos, no son medicamentos, por lo tanto, no están destinados a tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad o padecimiento, por favor consulte a su médico antes de utilizar cualquiera de nuestros productos o si sospecha que puede tener algún problema de salud. Por favor antes de usar los productos comprados en nuestro sitio web, lea cuidadosamente las etiquetas, advertencia y la forma de uso.


Sobre las compras realizadas:


Las compras que Usted realice en nuestro sitio web, llevan implícita la obligación expresa de pago y el derecho a recibir los productos solicitados. El pago implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.


Adicionalmente, y en caso de no tenga inconveniente, utilizaremos su información personal para ofrecerle nuevos productos, informarle de promociones que pudieran ser de su interés, así como para evaluar la calidad de nuestro servicio. En caso de que no desee que sus datos personales sean utilizados para estos fines adicionales, desde este momento puedes manifestar tu negativa haciendo “click” en el recuadro, al momento de generar su orden:

"No deseo recibir información sobre promociones, ni acerca de nuevos productos.

P: ¿En qué moneda están expresados los precios?       


R: Los precios está expresados en Moneda Nacional, es decir, Pesos Mexicanos. Los precios no son negociables y podrán cambiar sin previo aviso.


P: ¿Los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)?


R:  Si, todos los precios mostrados incluyen IVA.


P: ¿Los costos de envío están incluidos en el precio mostrado de cada producto?


R. No. El envío es un costo adicional con cargo al cliente. El costo de envío se cotiza por separado en nuestro sitio web y está en función de la dirección de entrega y el peso total de los productos adquiridos. El proceso de pago se realiza una vez que el cliente está de acuerdo con todos los costos, incluido el costo de envío.


Trabajamos con una empresa líder en servicios de mensajería (DHL), la cual hará todo lo posible por entregar su paquete en tiempo y forma, pero en caso de que un paquete sea devuelto por imposibilidad de entrega, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.


Una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con DHL para el rastreo de su pedido, por los medios que esta empresa ofrece.


P: ¿Envían pedidos a todo México?


R: Si, nuestros productos pueden entregarse en toda la República Mexicana, siempre y cuando el domicilio esté vinculado a un código postal.


P: ¿Realizan entregas en apartados postales?


No.


P: ¿Hacen envíos fuera de México?


R: No, por el momento no tenemos disponible la opción de entregar pedidos fuera de México.


P: ¿Con qué empresa realizan sus entregas?


R:  Con DHL, que es una de las empresas líderes en logística y entrega de paquetería.


P: ¿Cuáles son los tiempos de entrega de productos?


R: Trabajaremos para que su envío se entregue en el menor plazo posible. El plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles, siempre y cuando los datos de entrega proporcionados por el cliente sean correctos.


P. ¿Se puede devolver el producto y solicitar el reembolso correspondiente?


R. No. Una vez pagado el producto no se aceptan devoluciones, salvo en los casos en que al momento de la entrega-recepción del producto, dicho producto(s) esté(s) roto(s) o deteriorado(s). En ese caso el cliente tiene 2 días hábiles para avisar al siguiente correo electrónico: eorganiks@eorganiks.com.mx, escribiendo en el asunto “producto en mal estado” y anotando sus datos para contacto.


P: ¿Puedo comprar en E-Organiks días festivos y fines de semana?


R: Si, pero por favor tome en cuenta que el pedido realizado en días festivos y fines de semana será procesado al siguiente día hábil.


P: ¿Cuál es el horario de atención?


R: con mucho gusto le atendemos exclusivamente en línea, en el siguiente correo electrónico: eorganiks@eorganiks.com.mx, de lunes a jueves de 9:00 am a 18:00 pm y viernes de 9:00 am a 14:00 hrs., en días hábiles.


P: ¿Cómo me comunico con E-Organiks?  


R:  Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: eorganiks@eorganiks.com.mx  que es nuestra única vía de comunicación, en el cual recibiremos sus comentarios.


P: ¿Cuáles son los métodos de pago?


R:  Los métodos de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito, pago en efectivo en tiendas seleccionadas y transferencia electrónica de fondos.


P: ¿Puedo solicitar factura?


R:  Si, en el momento en que usted ingresa un pedido en nuestra tienda, puede elegir la opción de solicitar factura, el propio sistema le solicitará sus datos fiscales, así como un correo electrónico al cual enviar la factura electrónica. Por disposición oficial todas las compras serán facturadas en el mismo mes de realizada la venta.


P: ¿Puedo cancelar una compra?


R:  Una vez pagado el producto no se hacen cancelaciones.


P: ¿Puedo hacer una modificación y corrección una vez pagada la compra?


R: No, una vez pagado el producto no se pueden hacer correcciones o modificaciones, sin embargo, antes de que se realice el pago el sistema electrónico le pedirá revisar sus datos y confirmar la compra.



P: ¿Puedo hacer un cambio en la dirección de entrega?


R: Sí, siempre que el producto no haya sido entregado a la empresa de mensajería, si fuera el caso deberá escribir a eorganiks@eorganiks.com.mx.


Adicionalmente, nos permitimos informarle que es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado.


 Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío, son responsabilidad única y exclusiva del cliente.


Para cualquier duda adicional, por favor establezca contacto enviando un correo electrónico a eorganiks@eorganiks.com.mx.